Es hora de que seamos sinceros: los detalles importan y mucho. Sobre todo, cuando uno no se los esperas. Sabemos que no es fácil sorprender a nuestra pareja, y mucho menos tener un gesto romántico cuando resulta imposible compaginar agendas. Entre los hijos, la casa, el trabajo… La parte positiva de todo esto es que no tenemos que esperar a un día en particular para sacar nuestro lado más apasionado, ya que cualquier día puede ser especial. ¿Hace cuánto que no disfrutáis de una noche romántica en Gijón?
Desde La Pondala queremos poner remedio a esta situación. Para ello, hemos elaborado tres menús gastronómicos, realmente apetitosos, que harán que caiga rendido (o rendida) a tus pies. Entra en nuestra web, www.lapondala.com, y sedúcelo con una de nuestras sabrosas propuestas. ¿Con cuál te quedas?
Disfruta de una noche romántica en Gijón sin gastarte mucho
La primera opción que os proponemos incluye: croquetas, crepes rellenas de centollo (piezas por persona), rosbif con su inseparable puré de patatas y, para poner el broche final a una velada de ensueño, un trozo de nuestra tarta de manzana.
Lo que no faltará sobre la mesa es una buena botella de vino. Serán los enamorados quienes se decanten por una de las dos opciones: un Marqués de Riscal, vino blanco con mucho carácter y personalidad, o un Viña Alberdi, un Rioja de los pies a la cabeza.
El segundo menú gastronómico que hemos elaborado es uno de los más completos. Así que, si sois de buen comer, esta es, sin duda, vuestra mejor opción. ¿Qué incluye? Croquetas de jamón, jamón ibérico de bellota Cinco Jotas, salpicón de bogavante, bonito al horno, solomillo de ternera con foie y nuestra deliciosa tarta de la Casa.
De la bodega podréis elegir entre el vino blanco Terra do Lobo de Quinta do Buble y los vinos tintos Barón de Ley Reserva y Conde de San Cristóbal.
Una alternativa más económica es la tercera opción que os proponemos. Nuestro tercer menú gastronómico incluye: jamón ibérico de bellota Cinco Jotas, micuit, delicioso arroz con almejas y brownie de chocolate con helado de mango de postre. Y es que no hay nada más romántico que compartir el postre con esa persona especial. Aprovecha este momento para declararle tu amor, al menos para recordárselo.
Toda cena romántica que se precie debe contar con una botella de vino de calidad. En esta ocasión, habrá para elegir un Enate Chardonay 234, con aromas de manzana verde, melocotón maduro, hinojo y fruta exótica y un Enate Único, ideal para los amantes de los tintos.
Lo que pretendemos es que los dos disfrutéis de una experiencia culinaria única. Deja a los peques con los abuelos y reserva mesa para dos este fin de semana. ¡Os esperamos!