Instalacionesdel restaurante

Comedor donde se sirve la mejor gastronomía asturiana

Los diferentes comedores mantienen la estética de este restaurante centenario, la calidad de los materiales nobles nos trasladan a un Gijón de hace décadas pero manteniendo el buen ambiente y sin descuidar la inmejorable atención al cliente y el encanto del lugar.
Saborea algunas las especialidades de la comida asturiana como nuestro famoso rosbeef elaborado con ternera asturiana o la menestra de nuestra huerta local.
Comedor donde se sirve la mejor gastronomía asturiana

Terraza exterior un gran atractivo para Gijón

Terraza exterior un gran atractivo para Gijón

El patio ajardinado completa el entorno al aire libre del restaurante. Además disponemos de una serie de mesas donde comer al aire libre con un pequeño techado para aquellos días en los que el tiempo en Asturias puede ser más inestable.

 

La Pondala ofrece distintos ambientes adecuados a cada ocasión y en los que disfrutar de una manera cómoda de la gastronomía asturiana de calidad.
Las diferentes estancias del restaurante junto con la zona exterior conforman el entorno tradicional e íntimo que este restaurante en Gijón ha mantenido durante años, adaptándose a las necesidades del nuevo cliente pero sin variar la estética ni el ambiente que le caracteriza.
Reserva ya online para disfrutar de nuestro restaurante y nuestra gastronomía asturiana.
Recordamos también para aquellos que desean venir, disponemos de un servicio WIFI gratuito y de alta velocidad en todo el restaurante.