¿Aún no te has decidido a probar la comida que hacemos en La Pondala? Queremos aprovechar este artículo para animarte a ello. ¿Cómo? Mostrándote 4 razones de peso que te harán coger el teléfono y reservar mesa en uno de los restaurantes en Gijón y alrededores con más encanto.
¿Por qué reservar mesa en uno de los mejores restaurantes que hay en Gijón y alrededores?
1.- Tiene mucho de especial
Situado en el emblemático barrio de Somió, nuestro restaurante busca ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica memorable. El barrio está un poco alejado del centro, pero quienes vienen no se arrepienten de llegar hasta aquí, y es que comer en la terraza cuando el tiempo acompaña merece muchísimo la pena. Contamos con uno de los patios ajardinados más bonitos de la zona y nuestros clientes se encuentran muy a gusto en ese ambiente tan acogedor.
El interior del restaurante también invita a disfrutar de una buena comida en compañía de familiares y amigos. Nada más entrar, uno puede respirar ese aire rústico tan especial y sentirse como en casa.
2.- Materia prima de calidad
Desde siempre hemos apostado por la calidad de las materias primas, seleccionando uno a uno los mejores productos de temporada, con los que elaboramos esas recetas tradicionales que no pasan de moda.
Y aunque uno no se debería marchar de Gijón sin probar un plato de auténtica fabada asturiana o unes fabes con almejas, en La Pondala seguimos congregando a grandes devotos del salpicón de marisco y del rosbif con puré de patata gratinado.
Tanto el rosbif como el solomillo Wellington se han convertido en un clásico de nuestro restaurante. Recetas que hemos adaptado a la gastronomía asturiana y cuyo sabor no deja indiferente a nadie.
3.- 125 años de historia
Somos uno de los pocos restaurantes en Gijón y alrededores que han superado los 125 años de historia y, a pesar de los años, hemos conseguido algo muy difícil: mantener la tradición de negocio familiar con la incorporación de la quinta generación al frente del restaurante.
4.- Soles Guía -Repsol
La Guía Repsol 2019 ha premiado el buen trabajo que venimos realizando entre fogones y fuera de ellos con la concesión de uno de sus soles. Los soles Repsol son unas distinciones que se entregan para reconocer a aquellos restaurantes y cocineros de España que han demostrado su excelencia en el trabajo.
¿Sabrías darnos alguna razón más? No sabemos si al final hemos logrado convencerte. En cualquier caso, lo mejor serás que vengas y que lo compruebes por ti mismo. ¡Te esperamos!